A partir del mes de Enero 2018 implementaremos la producción de nuestro panel con las nuevas mejoras desarrolladas e implementadas en la renovación de nuestro DIT 558R (códigos de panel BSR, BSN, BSC) con onda triangular que ha sido aprobado por el Instituto Eduardo Torroja. 

Este panel sustituirá al modelo anterior de ondulación curva que se ha venido utilizando hasta la fecha. 

La principal característica del nuevo panel es que es el único en Europa con el que pueden realizarse estructuras de edificios sin limitación de número de alturas. 

Hemos procedido a una optimización de las armaduras de acero, logrando un aumento de la capacidad mecánica, especialmente para las solicitaciones de flexión compuesta.

Con éste nuevo panel hemos realizado ensayos de carga a fuerzas horizontales cíclicas en muros de 3,37 m x 3,37 m alcanzando resultados sorprendentes. 

En base a los resultados de ensayo, el nuevo panel puede resistir aceleraciones sísmicas de más de 1,1 g (terremotos de magnitud ≥10 nunca registrados en el planeta).

Estos ensayos han sido realizados durante los meses de septiembre y octubre del año 2016 en el Instituto Eduardo Torroja, como parte de la campaña de ensayos para nuestra Evaluación Técnica Europea (ETE) Nº 16/0432, que permite el reconocimiento de nuestro sistema en todo el ámbito de la Unión Europea

Baupanel es un sistema constructivo integral, sismo resistente y aislante termo-acústico basado en un conjunto de paneles estructurales. Cada elemento está constituido por una estructura 3D en acero de alta resistencia conformada por dos mallas planas fuertemente interconectadas por múltiples barras perpendiculares.

El espacio que queda entre las mallas de acero es ocupado por la placa aislantecon características adecuadas a las necesidades de proyecto. Este conjunto se completa en obra mediante aplicación de dos capas de micro hormigón de espesor predeterminado ya sea por proyección neumática o por vertido en encofrados. Pinchando sobre el logo puede ver obras ejecutadas con esta revolucionaria técnica

 

NUESTRAS OBRAS

  • Demolición y construcción de viviendas unifamiliares Gracias al bajo peso del  materiales del sistema Baupanel, somos capaces de construir donde es dificil la entrada de camiones o grúas. En este ejemplo se puede apreciar la ventaja que este sistema conlleva, acelerando la construcción de un edificio de 3 plantas con viviendas unifamiliares. vimeo.com/235027798
  • ¿Como se construye con el Sistema Baupanel? ¿Sabes como se construye con el novedoso sistema de BAUPANEL? En este video te lo explicamos detalladamente.
  • NANOTEC, PARQUE TECNOLÓGICO DE TENERIFE PUBLICACIONES EN PRENSA   El edificio NANOTEC, perteneciente al Parque Tecnológico del Cabildo Insular de Tenerife, actualmente en estado de ejecución por la constructora Acciona Construcciones, han confiado en LÓGIKA SERVICIOS para la ejecución de la envolvente con el sistema BAUPANEL, por su propiedades termo-aislantes, sismo resistentes, capacidad estructural, aislamiento termo-acústico y rápida ejecución. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: ...

© 2018 • LogiKaCanariasAviso Legal