Vivienda nueva construcción en Granadilla de Abona-Tenerife.

Proyecto de vivienda unifamiliar aislada en el municipio de Granadilla de Abona, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Es una vivienda de 200 metros cuadrados en la que se desarrollan, estar-comedor, cocina, un baño, tres dormitorios y un dormitorio suite con terraza diseñado en su totalidad con el sistema Baupanel.

Vivienda nueva construcción en Arucas, Gran Canaria

Proyecto de una vivienda unifamiliar aislada en el municipio de Arucas, provincia de Las Palmas. Es una vivienda con estar-comedor-cocina, un baño, un dormitorio y una suite, jardín y piscina. La vivienda consta de 100 metros cuadrados construidos, y la parcela de 427 metros cuadrados.

Proyecto en fase de tramitación de vivienda unifamiliar en Las Palmas de Gran Canaria

Vivienda de 100m2 ubicada en el corazón de la capital grancanaria que cuenta con área de jardín, salón, comedor-cocina, patio, y un aseo en planta baja. La platna primera consta de dos dormitorios, dos baños, un vestidor.

Proyecto  de vivienda en Taliarte, Telde Gran Canaria

Vivienda unifamiliar en una parcela de 500 metros cuadrados, de los cuales 250 construidos se reparten en dos plantas, una de usos diurnos y otra de uso nocturno. En la primera planta encontramos un salón, comedor-cocina, un baño, trastero y despensa, además de un enorme solárium y piscina. En la planta inferior se desarrollan cuatro dormitorios, dos de ellos suites, con vestidor y baños privados, y otros dos dobles con baño.

Proyecto  de vivienda en Taliarte, Telde Gran Canaria

Vivienda de 130 metros cuadrados construidos desarrollados en dos plantas sobre una parcela de 250 metros cuadrados. En la primera planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos suite, y otro doble con baño. En la planta inferior, se desarrollan salón, comedor-cocina, baño y solárium con piscina.

© 2018 • LogiKaCanariasAviso Legal