Para Logika Canarias es muy importante el deporte Canario, por ello seguimos contribuyendo en acontecimientos deportivos tan importantes como es la Circular La Goleta, una carrera de trail que transcurre por el municipio de Arucas en Gran Canaria y que a tantos atletas reúne.

Con este granito de arena seguimos contribuyendo para que pruebas como esta se sigan organizando en nuestras islas, las cuales sin duda son un lugar único en el mundo donde practicar deporte al aire libre.

 

Categorías: Blog Social

Entradas relacionadas

Blog Social

Lógika apoya al deporte de Montaña con el Club ActivaT de Arucas

La firma Lógika Canaria apoya al deporte Canario con un club como es el ActivaT de Arucas, donde se mezclan esfuerzo y respeto por el medio ambiente ya que es fundamentalmente un club centrado en Leer más…

Blog Social

Lógika Canarias continua patrocinando el Triatlón en Canarias

Lógika Canarias sigue apoyando en la temporada actual 2018 al club Triatlón Femarguin,  agradecer al Triatlon Femarguin Arguineguin, por la oportunidad que nos brinda para ser uno de sus principales patrocinadores.

Blog Social

Lógika Canarias apoya el deporte Canario

La firma Lógika Canarias aporta su grano de arena con el  Triatlón, un deporte en pleno auge en las Islas Canarias ya que se puede practicar  y entrenar durante todo el año… Desde este medio Leer más…