La empresa DISA completa su oferta integral de productos y servicios energéticos en Canarias con el lanzamiento de una nueva línea de negocio dedicada a la comercialización de energía eléctrica de origen 100% renovable, dirigida a cubrir la demanda tanto de domicilios como de empresas.

El acto de presentación de esta nueva actividad, celebrado el 20 de abril , estuvo presidido por el consejero delegado de DISA Renovables y Energía Eléctrica, Santiago Rull, y contó con la presencia también del director de Marketing, Comunicación y Desarrollo del Grupo DISA, Arístides Bonilla. Al acto acudieron representantes de las instituciones públicas, empresarios de todas las islas y medios de comunicación.

Tarifas inspiradas en el panorama energético canario

La nueva línea de comercialización de energía eléctrica 100% renovable va a suponer un importante cambio en el panorama energético canario y permitirá diversificar la oferta y contar con productos especialmente adaptados a las necesidades de cada cliente.

Inspiradas en las energías de la naturaleza canaria, se establecerán tres tipos de tarifas que cumplan las expectativas de los diferentes segmentos de la sociedad a las que van dirigidas: tarifa DISAalisios para los hogares, tarifa DISAsol para pequeños negocios y pymes y la DISAvolcán para empresas con grandes consumos en alta tensión.

Información extraída de Eseficiencia

Categorías: Blog Noticias

Entradas relacionadas

Blog Noticias

Gran Canaria muestra a empresas tecnológicas chinas sus proyectos de turismo y ciudad inteligente

El sector tecnológico de Pekín (China), y las autoridades de esta megaciudad, han conocido los proyectos de turismo y ciudad inteligente de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), de la mano del regidor Augusto Hidalgo, Leer más…

Blog Noticias

Edificio de oficinas de consumo cero y bajo coste en Madrid: El reto Kömmerling

Comunicación presentada al IV Congreso Edificios Energía Casi Nula: Resumen Proyecto El proyecto a presentar es resultado de aplicar una novedosa metodología de trabajo pionera en España, que aúna las bondades del BIM, LEAN e Leer más…

Blog Noticias

Cabildo de Gran Canaria anuncia una convocatoria de ayudas para instalaciones de autoconsumo

El Cabildo de Gran Canaria convocará en las próximas semanas por primera vez subvenciones para la instalación de placas fotovoltaicas en viviendas e industrias. La cuantía oscilará entre 170.000 y 200.000 euros y se enmarca Leer más…